martes, 4 de septiembre de 2012

lucha de leones



La competición es una lucha de leones, levanta la cabeza, echa los hombros hacia atrás, camina con orgullo, no te lamas las heridas, celébralas. Las cicatrices de tu cuerpo son la marca del campeón. Has estado en una pelea de leones, que no hayas ganado no significa que no sepas rugir.

ya hemos pasado por las dudas,las indecisiones y el miedo...toca defenderse de los ataques leoninos de cierta gente que lo único que quieren es hacer daño,en estos momentos nos sentimos en el campo de batalla,entre el valor y la incertidumbre esperando el próximo golpe,por lo pronto hemos preparado el campo de minas,enviando estrategicamente la misiva,que efectivamente por donde pases es un campo minado,pero,no sabes por donde estarán.

Si eres lo suficientemente fuerte, tampoco te avergüences de fingirte débil; esto hará que tu enemigo pierda la prudencia y ataque antes de hora. (guerrero de la luz)


.Ahora estamos en alerta,esperando el próximo golpe,seguramente será bajo,pero,hay que esperar..
guerrero de la luz:

El guerrero de la luz sabe reconocer un enemigo mas fuerte que el.

Si resuelve enfrentarse con el, sera inmediatamente destruido.
 
Si acepta sus provocaciones, caerá en la trampa. 
Entonces, usa la diplomacia para superar la difícil situación en que se encuentra. Cuando el enemigo actúa como un bebé, el hace lo mismo. Cuando lo llama para el combate, el se hace el desentendido.

Los amigos comentan: "Es un cobarde".

Pero el guerrero no hace caso al comentario; sabe que toda la rabia y el coraje de un pájaro son inútiles delante del gato.

En situaciones como esta, el guerrero tiene paciencia; pronto el enemigo partirá para provocar a otros.

Un guerrero de la luz no permanece indiferente ante la injusticia.

Sabe que todo es una unidad, y que cada acción individual afecta a todos los hombres del planeta. Por eso, cuando presencia el sufrimiento ajeno, usa su espada para poner las cosas en orden.

No obstante, aun cuando luche contra la opresión, en ningún momento procura juzgar al opresor. Cada uno responderá de sus actos ante Dios y, una vez cumplida su tarea, el guerrero no emite ningún comentario.

Un guerrero de la luz esta en el mundo para ayudar a sus hermanos y no para condenar a su prójimo.

Es increíble como la historia del guerrero de la luz,me viene como anillo al dedo,he pasado por tantos estados emocionales en estos 3 meses,de la cobardía,del miedo,la inseguridad y la incertidumbre,la rabia,el odio,frustración,la venganza y mi protección,de no saber para donde era el camino,los que se ofrecieron a ayudar solo querían envenenarnos en el temor,eramos un mercado cautivo del terror,por desconocimiento,por soledad,por indefensión,pero,como dice el proverbio africano:"La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre."

Hemos puestos nuestras minas..ahora solo toca esperar..el próximo golpe..ya nos defenderemos de la arpía que creyó que los 3 pajaritos se quedarían en su nido escondidos en la desdicha.

Cuando esta lucha termine,nunca mas volveremos a hacer los mismos..es imposible quedar igual...cuando nos estafaron desde lo mas intimo de nuestro ser:la esperanza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario