martes, 9 de octubre de 2012

con mucho tiempo que hacer

Normalmente siempre nos quejamos de que no tenemos tiempo para nada,que al día le faltan horas para terminar de hacer la agenda multidisciplinar que nos hemos pautado cada día,sin tiempo para nadar,para estudiar,ni para echar un kiki como dice shakira.

Desde que me caí por las escaleras,esta manera de pensar cambió..resulta ser que tengo muuuchisiimo tiempo para hacer cosas que no requieran ningún esfuerzo físico importante,aunque mi preocupación principal ademas de que se cure mi pie,es la de ENGORDAR,que cada vez estoy mas entregada a que es algo inevitable.

También es inevitable que unos días amanezcas bajas de ánimos y pesimista como si este reposo fuese eterno,me gustaría organizar mi hogar,tirar tanto trasto viejo que no utilizo no que no funcione,sino que no utilizo o que no forma parte de mi vida actual,chécheres como decía mi abuela,me gustaría comprar un armario y organizar el papeleo que tengo aquí en casa,cuando ocurra algo trascendental me voy a a volver loca buscando,lo sé..todos estos pensamientos andan por mi cabeza todo el día,organizando mentalmente algo que no puedo hacer físicamente.

Sumando a todo lo que tenia que hacer antes de caerme,cuando me quejaba del tiempo que no tenía para completar el día a día,hoy día tengo mucho tiempo,no hago ninguna de las cosas que hacia antes esa cotidianidad la sustituí por otra,seguramente cuando vuelva a caminar normal,ya no tendrán sentido en mi vida,por que así es la vida o por que esas cosas pasan.

Esta etapa se puede tomar como un borrón y cuenta nueva.

Ver lo que me angustiaba como algo secundario ,terciario o mas abajo aún. 
ah! esos apegos de mi juventud,liberada totalmente!! aislada muchas veces,solo dedicada a mi amor y a mi madre,somos una familia piña jajajja al final me di cuenta que ellos y unos pocos son mi apoyo incondicional y sin tanto colorido que me distraía, al final los escogí a ellos ,esa es mi verdad mas verdadera.

Y en esta vida calma mi madre llena de stress y mi amor con gran preocupación,puedo sentir que estoy en el ojo del huracán,los nervios de ellos normalmente no me salpican, a veces caigo en energías violentas x que soy humano,x que soy escorpio  y la paciencia aunque la he sabido cultivar a veces la pierdo x un nano segundo,para luego como un caballo brioso volverla a retomar.

Todavía queda tiempo por delante,todavía hay mucho que cultivar paciencia y mas paciencia.

Lo que si tendré que tener cuidado cuando este totalmente sana,es en el tema de la confianza,pues al final una se torna indefensa cuando lo único que tienes a tu alrededor es gente que te quiere, y crees que la gente que no conoces te cuidará igual,creo que tengo que ponerme pilas con eso,pero,no ahora, todavía estoy bajo  el manto protector del amor,cuando llegue su momento,me aplicaré a ser desconfiada y estar en alerta.

Asi vamos hasta los momentos,con mucho tiempo,para pensar,para hacer cosas mentales,para echar un kikí ,dos kikí y hasta 3 sinos ponemos codiciosos. Debo decir que llevo una vida muy simple y muy sencilla, y de eso se trata la vida,no??? de disfrutarla con mi movilidad reducida ,mientras no se pueda otra cosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario